domingo, 20 de abril de 2014

SUBASTA PARALIZADA

FRANCISCO Y SU FAMILIA VUELVEN A RESPIRAR
02-04-14

Por tercera vez consecutiva, Francisco y su familia vuelven a tomar aire.

Al mismo tiempo que se intentaba paralizar desde la Pah Morvedre el desahucio en el Barrio de Baladre contra Lucas y su familia, Francisco acudía al Juzgado Nº 4 de sagunto a la 3ª Subasta de su vivienda.

Francisco está con la Pah Morvedre como activista desde hace ya más de un año y quería la Dación en Pago, aunque la Asquerosa BANKIA no se la dabga.

El procedimiento siguió adelante y consiguió abogado de oficio que realizó su trabajo a la perfección paralizando la 1ª de las subastas que había planeada por Cláusulas Abusivas.

En una 2ª Subasta, (con BANKIA ya muy cabreada), se volvió a aludir a defectos varios en el procedimiento y la no aplicación de los descuentos oportunos tras la anulación de las cláusulas abusivas encontradas, por lo que se volvió a paralizar todo.

Rápidamente, BANKIA se puso las pilas y aligeró una 3ª Subasta, pero el abogado volvió a hacer una faena impoluta. Esta vez no sólo se detuvo la Subasta por irregularidades, sino que también salieron a la luz unas PREFERENTES que Francisco tiene con BANKIA.


Ahora, BANKIA está denunciada por las preferentes, está a la espera de una dación en pago y se alegra muy mucho de habernos encontrado por el camino y de que, (cómo no), su abogado se haya portado como lo ha hecho...

¡¡SÍ SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEE...!!

Pah Morvedre 


No hay comentarios:

Publicar un comentario