viernes, 19 de julio de 2013

NOS VENDEN

 
 
FAMILIAS EN VENTA
 
Como si de una subasta en Christie's se tratara, el poder del Capitalismo y la sombra poderosa de la Banca se encuentran en cualquier negociación actual, amparados por las ya conocidas fuerzas políticas que cambian las leyes a su antojo y viven a cuerpo de rey, exprimiendo y chupando hasta la última gota de sudor y sangre de trabajadores, familias y recursos sociales.
 
Lo que antes era una unidad imprescindible para que este sucio mundo funcionara, se está diluyendo en las sombras del pasado y, sus miembros están siendo masacrados y aniquilados como tales. Sí... LA FAMILIA.
 
La "República independiente de tu casa", está siendo sometida a una vejación tal, que sus miembros, perdidos y desamparados, empiezan a caminar por las calles de nuestras ciudades y pueblos con la mirada perdida en el horizonte, como creyendo en el milagro de encontrar una solución temprana a un problema impuesto bajo el yugo de leyes obsoletas y crueles.
 
Ya se rompen las familias. Se rompe la estabilidad con la que éramos capaces antaño de sobrevivir, amparados por una fuerza sobrenatural que se llamaba UNIDAD. Ahora empezamos a ser independientes, egoistas y solitarios, desconfiando incluso de amigos, familiares y vecinos y alimentando así el enorme ego del capitalismo.
 
Este mismo capitalismo es el que se encarga de tirar a las gentes de sus casas, de dejarnos desempleados, de permitir que muramos en la puerta de un hospital, de impedir la educación de un pueblo...
 
Otra familia está en una delgada linea... Se ha de mantener firme y constante, (lo saben). Y tienen suerte, pues no están solos...
¡¡ÁNIMO FAMILIA. NO OS VENDERÁN...!! La familia, ¡¡NO SE VENDE!!
 
Pah Morvedre

No hay comentarios:

Publicar un comentario